miércoles, 22 de mayo de 2013

otra vez lluvia en barranquilla.
Dos vehículos arrastrados por los arroyos, el incendio de cables de energía, inundaciones y una conflagración es el balance de las últimas horas, tras las fuertes lluvias registradas en Barranquilla en las últimas horas. Además, lectores reportan daños en obras de alcantarillado en Soledad.
Según el balance del Cuerpo de Bomberos, pese a la fuerte lluvia no se presentaron eventos mayores. La situación más crítica ocurrió en la carrera 10 con calle 45c2 cuando atendieron el incendio de cables energizados, lo que obligó la evacuación de las viviendas aledañas para prevenir cualquier eventualidad; sin embargo, vuelven los miembros de la institución a quejarse que nunca fue atendido el llamado hecho a Electricaribe para que el sector fuera sacado del circuito, pese a las llamadas que hicieron a la empresa de energía.
Por un espacio de dos horas, la lluvia volvió a caer sobre Barranquilla luego de varias semanas de intensas temperaturas que llegaron hasta los 39 grados en la capital del Atlántico.
Aunque el aguacero cayó con intensidad mientras muchos barranquilleros se disponían a almorzar, el Cuerpo de Bomberos del Distrito no reportó emergencias durante esta tarde.









No hay comentarios:

Publicar un comentario